ZoomBrowser EX

Gestiona y edita las imágenes de las cámaras digitales

Descargar ZoomBrowser EX logo Descargar

Transfiera imágenes de una cámara digital a un ordenador personal y guárdelas para editarlas, gestionarlas, copiarlas y compartirlas. La utilidad accede a la tarjeta SD de la cámara y gestiona un gran número de imágenes organizándolas automáticamente en grupos según la fecha de toma.

Como sabemos, las cámaras de cine o las handy-cams suelen estar hechas para grabar o filmar vídeos. Pero las cámaras digitales no sólo consisten en grabar sino que tiene muchas otras funciones. Canon nos proporciona un software de aplicación junto con cada cámara digital. No sólo esto, el software ZoomBrowser EX de CiSRA es uno de los mejores software de aplicación proporcionado junto con las cámaras Canon.
Gestionar, adquirir y utilizar imágenes digitales son las principales aplicaciones de ZoomBrowser EX. Además de la relación de aspecto del zoom que es su método único de navegación, ZoomBrowser EX tiene muchas otras funciones a las que se puede acceder. Al igual que hay funciones para la edición, visualización e impresión de una imagen de los usuarios, así como proporciona acceso a las instalaciones de Internet de la foto digital pertinentes.

r ZoomBrowser EX para Pc
Cuando se utiliza por primera vez ZoomBrowser, las funciones de adquisición, almacenamiento, manipulación e impresión de imágenes digitales son guiadas a través de una interfaz fácil de usar, paso a paso. Todo lo que tienes que hacer a partir de ahora es: conectar tu cámara y ver cómo aparecen las imágenes automáticamente. Sólo tienes que hacer clic en un único botón y ver cómo aparecen las imágenes en el grabador de fotos de CiSRA. Inmediatamente tus álbumes de fotos estarán listos para ser compartidos e impresos.

Pros

  • Herramienta multifuncional con muchas características

Contras

  • Sólo está disponible como software de aplicación

Descargar ZoomBrowser EX para Pc.

Descargar