Corel Draw Graphics Suite X8 Descargar

Contents

Corel Draw es un potente programa de diseño gráfico y edición de imágenes vectoriales.

Corel Draw Graphics Suite X8

Que es Corel Draw

Corel Draw Graphics Suite es un software muy popular en el campo del diseño gráfico y la edición de imágenes. Es una herramienta de alta calidad que puede lograr buenos resultados, y eso sí, es necesario aprender a utilizar la gran cantidad de funcionalidades que brinda. Los profesionales del diseño a menudo eligen Corel Draw para su proyecto debido a su versatilidad y múltiples herramientas. Corel puede considerarse uno de los grandes y ha dedicado mucho tiempo a desarrollar actualizaciones frecuentes de Corel Draw, que han evolucionado de acuerdo con el aumento de las posibilidades que buscan los usuarios en la edición de imágenes. A lo largo de los años, también ha proporcionado muchos recursos en Internet, como tutoriales, filtros y efectos de imagen, etc.

Descargar

Corel Draw consta de las siguientes herramientas:

Corel Photo Paint x3 es la aplicación principal de esta suite; hace gráficos vectoriales y le permite editar imágenes. Corel Capture X3. Capturas de pantalla. Corel PowerTRACE. Un programa que se utiliza para convertir mapas de bits en gráficos vectoriales. Puede controlar y editar imágenes vectoriales de forma flexible, incluye opciones de mezcla de colores y modos de selección de colores interactivos. Laboratorio de ajuste de imagen en pintura fotográfica. Este es un centro de ajuste conveniente con controles para corregir colores y tonos, crear instantáneas y comparar resultados con un solo clic. Connect es una sencilla utilidad para administrar archivos multimedia.

Corel Draw Graphics Suite X8

CorelDraw Graphics Suite X5 amplía enormemente los antiguos límites de Corel y es compatible con los principales formatos de archivo del mercado, incluidas potentes herramientas de escritura, gestión del color mejorada … En la última actualización 15.2.0.686, aporta novedades muy interesantes. Por ejemplo, algunas herramientas llamadas CorelConnect pueden acelerar significativamente la exploración de archivos visuales, fuentes, etc. Otra novedad que vale la pena celebrar es la combinación de gráficos web y herramientas de creación de animación. Por último, pero no menos importante, en este producto Corel actualizado, encontrará materiales técnicos y de aprendizaje proporcionados por diseñadores expertos para que pueda obtener el máximo beneficio del editor de imágenes lo antes posible (especialmente si se considera que la versión de prueba solo se puede usar para 15 dias).

Descargar

Conclusión

Considerado por muchos uno de los principales competidores de Photoshop, Corel Draw X8 tiene dos versiones: CorelDRAW Graphics Suite X8, que es una herramienta profesional para diseñar y editar fotos y diseños de página. Y la versión X8 del kit para estudiantes y familias de CorelDRAW, esta versión es adecuada para estudiantes, principiantes y aficionados, que incluye contenido y herramientas de aprendizaje. Además de retocar fotos, CorelDRAW también permite la creación de logotipos, boletines, contenido de redes sociales y más. Es compatible con Windows 10 y facilita la visualización en múltiples monitores y monitores 4K.