Descargar Affinity Photo para Mac ultima versión

Affinity Photo la opción más destacada para los profesionales

Affinity Photo logo

Affinity Photo es un software de edición fotográfica profesional que permite mejorar, editar y retocar las fotos. Los fotógrafos saben que hacer fotos es importante, pero el trabajo duro viene después cuando se editan estas fotos.

Con un enorme conjunto de herramientas dise√Īadas espec√≠ficamente para los profesionales de la creatividad y la fotograf√≠a, tanto si se trata de editar y retocar im√°genes como de crear composiciones completas de varias capas, tiene toda la potencia y el rendimiento que pueda necesitar.
Es entonces cuando las habilidades de edici√≥n son muy √ļtiles, aunque trabajar con las herramientas adecuadas siempre ser√° m√°s importante que tener unas habilidades de edici√≥n excepcionales. Aqu√≠ podr√°s descargar Affinity Photo para Mac.

Puedes utilizar una aplicaci√≥n como Affinity Photo en espa√Īol para retocar, editar y mejorar las fotos que hagas. Es una herramienta de edici√≥n profesional que muchos fot√≥grafos profesionales utilizan para editar sus fotograf√≠as, y es f√°cil ver por qu√© es tan popular: viene con una gran variedad de herramientas de edici√≥n y mejora de la imagen que nadie querr√≠a perderse. Descargar Affinity Photo para Mac. Affinity Photo tiene un 50% descuento.

Descargar

Gran biblioteca de herramientas de edición

Lo que hace que esta aplicación sea tan popular es la gran caja de herramientas que ofrece a sus usuarios. Aquí podrás editar y retocar tu foto tanto como quieras, empezando por las herramientas de edición más básicas y ofreciendo también algunas de las más avanzadas del mercado.

Eso sí, para utilizarlas tendrás que tener algunos conocimientos de edición. Se trata de las clásicas herramientas de edición de fotos, como los pinceles, la goma de borrar, la herramienta de desenfoque, la herramienta de clonación, la herramienta de curación, el bolígrafo, los cuadros de texto, la lupa, el cubo, etc.

También puedes aplicar varios filtros, que van desde los tradicionales hasta los más nuevos y poco convencionales. Todos ellos son estupendos para aportar variedad.

Trabaja con archivos de muestra

Puedes elegir trabajar con tus archivos desde el principio o empezar con los archivos de muestra, que pueden ayudarte a cogerle el tranquillo a todas las herramientas de edición. Estos están disponibles para ser descargados de forma gratuita. También puedes aprender la manipulación básica de fotos con esta herramienta.

Descargar Affinity Photo

Correcciones y ajustes profesionales

Corrige y mejora las imágenes con Niveles, Curvas, Blanco y Negro, Balance de Blancos, HSL, Sombras y Luces, además de más de una docena de otros ajustes no destructivos que se previsualizan al instante y se pueden editar en cualquier momento. Affinity Photo también proporciona correcciones de lente avanzadas y la mejor reducción de ruido de su clase para que tengas un control total para sacar lo mejor de cualquier imagen.

Completas herramientas de retoque

Tanto si quieres hacer correcciones rápidas como dedicar tiempo a un retoque detallado, Affinity Photo te tiene cubierto. Además de las herramientas habituales de corrección, quemado, clonación, parche, manchas y ojos rojos, también encontrarás un pincel para pintar casi mágico, capacidad de separación de frecuencias y un conjunto completo de funciones de licuado integradas.

Espacio de trabajo RAW dedicado

Revela los archivos RAW de la cámara en un espacio de trabajo dedicado con todos los ajustes y correcciones precisos que necesitas en un espacio de color lineal sin límites.

Nuevas funciones con la actualización de Affinity Photo.

–¬†Compatibilidad con la Touch Bar en los nuevos modelos de MacBook Pro.
РLa combinación de enfoques permite crear imágenes compuestas detalladas a partir de tomas individuales con diferentes distancias de enfoque.
РLa Combinación HDR te permite unir horquillas de exposición para crear una imagen ilimitada de 32 bits con un increíble rango dinámico.
– Tone Mapping Persona para im√°genes HDR y LDR.
РLas macros le permiten grabar acciones, guardarlas y ejecutarlas en cualquier momento con un solo clic. Por supuesto, las macros también pueden guardarse en una práctica galería.
– El procesamiento por lotes le permite manejar archivos de gran tama√Īo de forma r√°pida y sencilla.
– Las proyecciones en vivo le permiten editar im√°genes en una variedad de vistas espaciales, incluyendo la equirectangular (pano de 360¬į) y la perspectiva.
– Persona de revelado avanzada para im√°genes RAW.
– Estilos de texto para dar un formato r√°pido y coherente a sus textos.
– El filtro ¬ęHalf-tronraster¬Ľ permite trabajar con cuadr√≠culas monocrom√°ticas, en color, circulares y de l√≠neas.
– El filtro de distorsi√≥n ¬ęEcuaciones¬Ľ te permite definir tus propios filtros espaciales.
– Filtros para eliminar el polvo y los ara√Īazos.
– Extensi√≥n ¬ęEditar en Affinity Photo¬Ľ para fotos.
– Nueva pipeta de color.
– Nuevo panel ¬ęFuentes de clonaci√≥n¬Ľ para las herramientas ¬ęClonar¬Ľ y ¬ęReparar¬Ľ, que permite incluso trabajar con varios documentos.
– Soporte para configuraciones con m√ļltiples monitores y diferentes perfiles de color.

Puede obtener más información sobre las nuevas funciones en el nuevo sitio web de Affinity Designer.

Affinity photo precio

El precio de Affinity Photo cuando se ha hecho este art√≠culo es de 27,99‚ā¨ con el 50% descuento incluido.

Affinity photo gratis para Mac

Puedes probar Affinity Photo gratis para Mac con su periodo de prueba.

Conclusión

Affinity Photo es una herramienta de manipulación fotográfica avanzada que te ayudará a editar tus fotos y mejorarlas con una amplia variedad de herramientas de edición clásicas y avanzadas.

Características técnicas

Tama√Īo del archivo: 528,06 MB
Licencia: Prueba
Sistemas operativos compatibles Windows 10 / Windows 8 / Windows 7
Autor: Serif

Descargar Affinity Photo para Mac. Affinity Photo tiene un 50% descuento.

Descargar