Descargar Portrait Profesional 22

Contents

Portrait Professional 22 embellece los rostros y ajusta la iluminación

Descargar

 

Retoques de imagen

Portrait Professional, ahora disponible en la versión 22 (Mac/Win), está especializado en retocar los rostros de las fotos de retrato en pocos pasos. Lleva mucho tiempo utilizando lo que otros editores de imágenes sólo han descubierto en los últimos años: la inteligencia artificial.

Para optimizar los rostros en los retratos, el usuario sólo tiene que determinar las partes individuales del rostro, seleccionar la función de retoque deseada y controlar su intensidad mediante controles deslizantes. Las funciones básicas de retoque incluyen alisar la piel y eliminar manchas, cicatrices, etc., pero también aclarar y blanquear los dientes y resaltar los ojos (brillo, contraste, color, nitidez).

retoques fotograficos

Portrait Professional te ayuda a conseguir desde bellas fotografías hasta el perfecto retrato de glamour.

 

El programa también te permite adelgazar y cambiar los rasgos faciales para conseguir un rostro más atractivo. En los últimos años también se han añadido cambios en el color de los ojos y del pelo, en la piel o en la aplicación del maquillaje, y mucho más.

Como el software permite tanto, unos ajustes más fuertes pueden dar lugar fácilmente a un rostro hiperestilizado o incluso parecido al de una muñeca, como es familiar, en particular, en el caso de las estrellas de la realidad fuertemente maquilladas (y operadas) de la televisión y la prensa de cotilleo o de las influencers de estilo de vida en YouTube, Instagram y compañía. Por ello, el software y su aplicación no están exentos de polémica. Sin embargo, puede ser interesante y útil si lo utilizas con discreción y así puedes ahorrar el tiempo que de otro modo se dedicaría a los retoques o los costes de los retoques profesionales.

En la actualidad, Portrait Professional se publica aproximadamente una vez al año en una nueva versión con diversas mejoras y una o dos nuevas funciones. Ahora se ha publicado la 22ª versión.

Versión 22

Anthropics Technology ha anunciado el lanzamiento de PortraitPro 22, un software de edición de imágenes basado en la inteligencia artificial. Con ella, las nuevas funciones hacen que la edición de fotos de retratos sea más fácil que nunca.

retoques fotograficos

El programa informático puede optimizar el rostro mediante muchos parámetros. En este caso, proporciona una forma de cabeza más delgada, una piel más suave y una tez más oscura y «sana».

 

La nueva versión del software aporta mejoras en el rendimiento y la interfaz de usuario y, por supuesto, vuelve a incluir algunas funciones nuevas para optimizar las fotos de retrato. Por ejemplo, ahora se puede adelgazar el cuello y los hombros de los retratados, y controlar la iluminación del cuerpo o optimizar la sombra bajo la barbilla para el modelado. También se ha mejorado el pincel de iluminación. En la nueva versión, también se puede corregir discretamente una línea de cabello alta y hay nuevos colores de lápiz de labios para la función de maquillaje.

 

Portrait pro

Entre las nuevas funciones añadidas en la versión 22 hay una que permite cambiar la línea del pelo de forma discreta pero eficaz.

Cambio de imagen

La novedad en PP es la posibilidad de adelgazar el cuello y los hombros y de estirar el cuello, por supuesto, sin deformar el fondo….

 

Nuevas características principales:

Adelgaza el cuello y los hombros: PortraitPro 22 ofrece una nueva forma de retocar el cuello y los hombros de un sujeto. Adelgazar manualmente estas zonas puede llevar mucho tiempo y ser tedioso, pero ahora los usuarios pueden detectar y adelgazar automáticamente estas zonas con deslizadores inteligentes.

Adelgazamiento y sombreado del mentón: Crear un sombreado en la zona de la barbilla es algo a lo que muchos fotógrafos de retratos dedican mucho tiempo para dar definición. La herramienta de sombra de barbilla de PortraitPro 22 permite crear automáticamente un sombreado que se ajusta al rostro del sujeto para mejorar la definición y la textura de la barbilla y las zonas circundantes.

retoques de imagen

Controlando la iluminación, también se puede optimizar la sombra bajo la barbilla para que el rostro parezca más vivo.

 

Nuevo control de la iluminación del cuerpo: la PP 22 puede crear diversos efectos de iluminación para los retratos. Los nuevos controles de iluminación del cuerpo llevan la reiluminación al siguiente nivel con opciones de iluminación avanzadas para los retratos. Los usuarios pueden ajustar el contraste, el color de la fuente de luz, el ángulo, el contraste, la exposición, la intensidad y la atmósfera con sólo unos clics.

Corrección de la línea del cabello: PortraitPro 22 puede corregir la línea del cabello de forma rápida y eficaz con controles deslizantes inteligentes.

Más novedades: La 22ª versión también aporta nuevas funciones, como el alargamiento del cuello, el ensanchamiento de los ojos y la mejora del color de los labios, junto con la posibilidad de seleccionar sólo los colores «convencionales». La tecnología mejorada del buscador de pieles y pelos y las mejoras generales de la interfaz de usuario también permiten obtener resultados más rápidos, así como un aumento de la velocidad. Además, hay nuevos tutoriales de los creadores de Portrait Pro.

portraitpro

El PP 22 puede utilizarse para controlar la iluminación y hacer que un retrato destaque más del fondo. Ayuda que el software sepa qué es cara y qué es fondo.

retoque de fotos

Ediciones PP

Portrait Professional se ofrece en diferentes ediciones, graduadas en precio. Las tres ediciones se llaman Estándar, Estudio y Estudio Max. El alcance de las funciones de retoque siempre es el mismo. Las dos ediciones Studio pueden manejar formatos RAW, así como el modo 16/48 bits, mientras que la edición Estándar se limita a JPEG y TIFF en 24 bits. Las ediciones Studio también funcionan como plug-ins con Photoshop y Lightroom. También se pueden utilizar como filtros inteligentes en Photoshop. La edición «Studio Max» ofrece además un procesamiento por lotes totalmente automático (ver comparación de las tres ediciones).

Incluso más allá del retoque facial, los retratos pueden mejorarse con Portrait Professional, por ejemplo, congelando los retratos y añadiendo un fondo diferente.

 

Precios y disponibilidad

Portrait Professional 22 de Anthropics Technology se anunció el 10 de noviembre de 2021, pero ya está disponible para su descarga como versión internacional en inglés desde principios de noviembre.

El programa se ofrece en tres ediciones, Estándar, Estudio y Estudio Max, que difieren en precio y prestaciones.

  • Portrait Profesional 22 Estándar: 49,95 EUR
  • Estudio profesional de retratos 22: 84,95 EUR
  • Portrait Professional 22 Studio Max: 195,95 EUR

Como introducción, el software está disponible a mitad de precio. (Sin embargo, el fabricante Anthropics Technology atrae a los posibles clientes con llamativos descuentos casi siempre).

Pruébalo: El software se puede descargar y probar gratuitamente. (En las versiones de prueba anteriores aparecía una marca de agua y no se podían guardar los resultados).

Más información
La versión 22 del software sólo está disponible por ahora en inglés, pero debería salir en alemán dentro de unas semanas. Por lo tanto, de momento sólo se muestra la versión 22 en la página de productos en inglés o internacional.

Descargar Portrait Profesional 22 gratis en modo de prueba.

Descargar