Editor de fotos Fotor Photo Effect

Contents

Que es Fotor

Fotor es un editor de fotos en línea para fotógrafos profesionales, aficionados y personas creativas que les permite aplicar filtros, implementar efectos, editar imágenes sobre la marcha y mucho más. Tanto la versión gratuita como las ediciones de pago de Fotor son fáciles de usar y no suponen una lucha para los usuarios novatos.

Fotor presenta un diseño rápido y sencillo y está cargado de técnicas avanzadas de edición de fotos para aquellos que quieran probarlo. Esta intuitiva y sencilla aplicación de edición de fotos te permite conseguir resultados impresionantes, desafiar tu creatividad y animarte a hacer más cosas con tus fotos sin necesidad de tener grandes conocimientos de edición de fotos y diseño gráfico. Por si fuera poco, Fotor es más asequible que la mayoría de los sistemas de edición profesionales, con precios a partir de 3,33 dólares al mes.

Fotor editor de fotos online

Fotor Photo Effect Studio es una herramienta de edición de fotos muy poderosa. Con él, no solo podemos aplicar filtros o añadir bordes a las imágenes, sino también arreglar colores o insertar pegatinas interesantes en cualquier foto. En general, Fotor Photo Effect Studio tiene más de cincuenta filtros y efectos diferentes, lo que nos permite cambiar la apariencia de las fotos con un solo toque. Además, podemos aplicar múltiples efectos y combinar varios de ellos para lograr un mejor efecto. Descargar Fotor para Pc.

Descargar

¿Cuánto cuesta Fotor?

Con Fotor tienes 3 posibilidades:

  • Fotor Básico: Gratis
  • Fotor Pro: 8,99 $/mes
  • Fotor Pro + 19,99 $/mes

Resumen de las características de Fotor

  • Ajuste básico de la edición
  • Efectos básicos
  • Retoque básico de retratos
  • Contenido clásico
  • Tecnología básica de HDR
  • Más de 100 efectos fotográficos exclusivos
  • Funciones avanzadas de belleza
  • Más de 30 marcos de fotos estilizados
  • Más de 300 pegatinas personalizadas
  • Fondos y texturas artísticamente diseñados
  • Más de 80 plantillas de collage exquisitas
  • 1000+ dimensiones de plantillas de diseño
  • Nuevos contenidos actualizados regularmente
  • Tecnología HDR avanzada

Las ventajas de Fotor

Fotor te ofrece esa plataforma en la que puedes hacer magia con las imágenes sin necesidad de ser un total experto con Photoshop. Fácil de usar, Fotor está cargado con todas las capacidades básicas y premium que te permiten hacer maravillas con tus fotos, desde ajustar el brillo hasta encontrar el contraste y la saturación perfectos. Recortar, añadir una viñeta, desenfocar, enfocar, rotar, añadir texto, eliminar los ojos rojos y mucho más. Fotor te permite hacer todo eso y más con facilidad y gracia.

Descargar

Con Fotor, te darás cuenta de que para crear imágenes excelentes e impresionantes no hace falta Photoshop. Una vez que comience, encontrarás que la edición de imágenes es bastante fácil, ya que la imagen domina la mayor parte del espacio de la pantalla con las herramientas de edición convenientemente ubicadas en la barra de herramientas de la derecha para que puedas acceder.

Fotor editor de imagenes

Comparar y experimentar con los colores es un proceso sencillo, ya que la función de corrección del color utiliza controles deslizantes. Puedes ver al instante cómo afectan los colores a tu imagen a medida que mueves el deslizador. Básicamente ves los cambios en tiempo real. Añadir texto a tus imágenes también es muy fácil.

Fotor es claramente una aplicación de edición de fotos sencilla y rápida que es ideal para cualquier tipo de usuario, desde fotógrafos profesionales hasta gente normal que sólo quiere retocar las imágenes y ver lo que puede conseguir.

Detalles técnicos

Este editor de fotos es compatible con Windows y Mac. Esta en inglés y guarda las fotos en la nube.

¿Qué problemas soluciona Fotor?

1. Cualquiera puede diseñar gráficos

La función de diseño gráfico de Fotor es una «ventanilla única» para vendedores, blogueros y aficionados a las redes sociales, que permite a cualquier persona crear su propio contenido gráfico sorprendente y compartirlo en las redes sociales.

2. Edición de fotos

Es extremadamente fácil editar fotos con las funciones de edición de Fotor y las tecnologías HDR patentadas.

3. Collage de fotos

Puedes hacer un collage de fotos como quieras con los estilos libres. Además, se proporcionan abundantes plantillas de collage clásicas. Descargar Fotor para Pc.

Descargar

Fotor Photo Effect Studio es uno de los mejores editores de fotos Los teléfonos inteligentes están reemplazando gradualmente a las cámaras compactas tradicionales, y una de las características más solicitadas por los usuarios es que el teléfono tenga una cámara competente. Esto significa que las aplicaciones de retoque fotográfico como Fotor no solo son simples agregadores de efectos, sino que también tienen cada vez más funciones lo que aumenta las posibilidades. Fotor Photo Effect Studio es uno de los editores de imágenes más aclamados y con grandes ventajas.