LunaPic Photo editor 2021. Descargar LunaPic en español.

Contents

LunaPic

El editor de fotos Lunapic es probablemente la herramienta de edición de fotos online gratuita más popular del mundo. Dispone de una gran variedad de herramientas para editar cualquier foto y producir el efecto exacto que desees. Todo esto se puede hacer rápidamente sin tener que registrarse ni pagar nada. Su uso es sencillo e intuitivo, por lo que incluso los novatos sin experiencia en la edición de fotos conseguirán crear fotos e imágenes increíbles como lo harían los profesionales.

Lunapic logo Descargar

Qué hace Lunapic?

Puedes recortar, cambiar el tamaño, hacer que un objeto sea transparente, añadir texto, marcos, filtros, efectos, arte, dibujar, ajustar, animar y hacer cientos de cosas más con la foto que elijas.

Todo lo que tienes que hacer es subir una imagen desde tu ordenador, desde una URL específica o desde Facebook, Google Photos, DropBox, Instagram, Imgur, Tumblr, o utilizar la extensión del navegador Chrome para obtener la foto que deseas. También puedes abrir una página en blanco y empezar desde cero o una de las muchas imágenes de muestra disponibles de forma gratuita.

Cuando hayas terminado con tu imagen recién editada, puedes guardarla o publicarla directamente en Twitter, Facebook, Google Photo, Pinterest o Imgur desde la página de LunaPic. Puedes tener LunaPic en español cambiando la configuración del idioma. Descargar Lunapic.

Descargar

Características de Lunapic

El editor de fotos Lunapic es mucho más sencillo que Photoshop, completamente gratuito, y puede ser utilizado tanto por principiantes como por editores de fotos avanzados.

Es cierto que tendrás que soportar los anuncios de la página web de LunaPic, pero si eso no te molesta, esta es la herramienta de edición online perfecta y fácil de usar para ti.

El diseño de la página web parece bastante simple, sin campanas ni silbatos. Sin embargo, todas las opciones disponibles están convenientemente colocadas frente a tus ojos rodeando el área de edición, por lo que siempre podrás encontrar lo que necesitas.

Si tienes experiencia con CorelDraw o Adobe Photoshop, puedes encontrar algunas similitudes en la forma en que los menús están situados y cómo funcionan. Hay un menú de navegación vertical en el lado izquierdo y un menú horizontal de estilo desplegable con todas las opciones de edición en la parte superior de la página.

Puedes añadir algunos efectos brillantes como animaciones de nieve cayendo, reflejos de agua, fuego, películas antiguas y muchos más a tus fotos, para que puedas asombrar a tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Lunapic editor de fotos

El editor de fotos Lunapic es una solución gratuita perfecta para personalizar tus tarjetas de Navidad, invitaciones de boda o crear collages y tarjetas de felicitación para ocasiones especiales.

Puedes jugar con seguridad con las distintas herramientas de edición porque LunaPic tiene una ingeniosa función de deshacer, que te mostrará el historial de edición y te permitirá elegir qué ediciones quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

El editor en línea gratuito Lunapic también tiene una sección de preguntas frecuentes muy detallada y útil, así como tutoriales y consejos de ayuda en línea, por lo que siempre podrás encontrar la solución a un problema o la respuesta a una pregunta de edición de fotos que tengas. Puedes tener LunaPic en español cambiando la configuración del idioma.

Puedes elegir editar fotos en una gran variedad de formatos de archivo, como JPG, GIF, AVI, MOV, BMP, PNG, RM, FLV y muchos otros. El tamaño máximo del archivo que puedes subir es de 20Mb. y un tamaño de 1400 x 2100.

Las principales características de LunaPic

  • Puedes subir hasta 10 fotos simultáneamente desde cualquier URL, tu ordenador, redes sociales, la nube y otros.
  • No es necesario registrarse para utilizar la herramienta de edición online.
  • Tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
  • Puedes elegir entre cientos de efectos, filtros, marcos, textos, animaciones e incluso efectos artísticos, así como cambiar el tamaño, recortar, seleccionar, transferir y otros
  • La carga de fotos es rápida y sencilla.
  • Puedes guardar tu foto editada o publicarla directamente en las redes sociales de forma gratuita y sin necesidad de introducir un correo electrónico o datos personales
  • Funciona con múltiples formatos de archivo
  • Dispone de una detallada sección de Ayuda, Tutorial y Preguntas Frecuentes
  • Con el comando deshacer puedes volver atrás en todos los pasos de edición para eliminar los que no te gusten
  • Puedes utilizar LunaPic desde cualquier ordenador con conexión a Internet
  • Puedes utilizar esta herramienta de forma totalmente anónima
  • Es perfecta para hacer Memes para entretener a tus amigos

Veredicto final

LunaPic es probablemente uno de los editores de fotos online más sencillos que encontrarás. No requiere absolutamente ningún registro y es completamente gratuito. Puedes subir y editar cualquier foto desde cualquier sitio web, tu ordenador, la Nube, las redes sociales o desde donde quieras. Aunque Lunapic esta en ingles se puede cambiar el idioma al español con el traductor de Google. Puedes tener LunaPic en español cambiando la configuración del idioma. Descargar Lunapic.

Descargar