Descargar Photovisi editor de fotos 2021

Contents

Que es Photovisi

Photovisi es un creador de collages de fotos espectacular porque permite mucha personalización. Básicamente, puedes cambiar cualquier cosa en una plantilla para hacerla única para ti sin estar sujeto a una cuadrícula de «cortes» de imágenes.

Hay muchos servicios online que realizan Collages pero Photovisi es uno de los mejores. En el sitio web de Photovisi podrás crear divertidos fotomontajes y collages muy bonitos. Photovisi es un software que funciona online y que nos permite aprovechar muchas plantillas gráficas preconstruidas en las que «encajar» nuestras fotos e imágenes y crear maravillosos collage. No hay muchos sitios online gratuitos para crear collages en la web como Photovisi.

Con el editor de fotos Photovisi, sólo tienes que elegir una plantilla ya hecha, añadir algunas fotos, texto y formas, y luego guardarla.
Una gran desventaja de usar Photovisi es que tu collage se guardará con una gran marca de agua en la parte inferior de la imagen, y tendrás que pagar si quieres eliminarla.

descargar photovisi

La herramienta es 100% gratuita, lo que significa que tiene soporte publicitario. Hay un gran banner publicitario que aparece en la parte superior de la interfaz que algunos usuarios pueden encontrar intrusivo. Algunas de las plantillas predefinidas requieren que el usuario cree una cuenta antes de poder utilizarlas. La creación de una cuenta es sencilla y requiere que el usuario envíe su dirección de correo electrónico y cree una contraseña. La herramienta puede integrarse con las redes sociales a través de Facebook y Twitter. Los usuarios también pueden acceder con sus credenciales de Facebook si optan por vincular las cuentas. Una vez creada la cuenta, se pide al usuario que acepte recibir más correos electrónicos de Photovisi. Tras seleccionar una plantilla, el usuario carga sus fotos en la herramienta. Los usuarios pueden utilizar fotos almacenadas en línea, en su ordenador o capturadas mediante una cámara web.

Una vez añadidas las fotos a la herramienta, el usuario puede organizar, rotar y cambiar el tamaño de sus imágenes como desee dentro de la plantilla predefinida. Una vez completado, el usuario tiene la opción de compartir su creación a través de las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter, o enviar su collage por correo electrónico a determinados destinatarios. Además, los usuarios tienen la opción de imprimir sus collages mediante el creador de pdf complementario, que requiere una descarga. Las imágenes se eliminan después de cuatro días.

Descargar Photovisi para Pc gratis.

Descargar

Pros

  • Muchos diseños preestablecidos para elegir
  • Admite una gran personalización
  • No es necesario registrarse ni tener una cuenta
  • Puede cargar varias imágenes a la vez
  • Las imágenes se pueden importar desde Facebook
  • Los botones para compartir en las redes sociales están disponibles

Contras

  • Los collages se guardan con una marca de agua

Más información sobre Photovisi

  • Hay toneladas de plantillas para elegir, y filtrar por diseños destacados, los más nuevos, y por categorías como Basic, Hand Drawn, Love, Magic, Words, Organic, Fun, Summary, y Girly
  • Cada plantilla es diferente, pero la mayoría le permite girar cada imagen, moverlas libremente por la pantalla, añadir efectos de sombra, etc.
  • Una galería contiene lotes de diferentes formas que puedes utilizar para animar tu collage
  • El editor de fotos Photovisi permite poner capas de imágenes para obtener un mejor efecto general y colocar muchos objetos/imágenes diferentes en la pantalla a la vez
  • Los collages se almacenan en el sitio web de Photovisi durante 4 días antes de ser eliminados, lo que significa que tienes que compartirlos y descargarlos antes
  • Hay muchas texturas y diseños de fondo disponibles para aplicar a un collage, o puedes subir tu propia imagen.
  • Cuando termines de crear un collage en Photovisi, puedes compartirlo. Facebook, Twitter y correo electrónico
  • Los collages se pueden guardar como imágenes de alta resolución sin marca de agua, pero cuesta unos cuantos dólares hacerlo
  • Hay muchas texturas y diseños de fondo disponibles para aplicar a un collage, o puedes subir tu propia imagen.
  • Cuando termines de crear un collage en Photovisi, puedes compartirlo. Facebook, Twitter y correo electrónico
  • Los collages se pueden guardar como imágenes de alta resolución sin marca de agua, pero cuesta unos cuantos dólares hacerlo

Mi opinión sobre Photovisi

photovisi descargar

 

No dudaría en calificar mejor a Photovisi, posiblemente como número uno en mi lista de creadores de collages de fotos, si no pusiera una marca de agua en el producto final. Incluso si lo hace, tengo que clasificarlo bien en comparación con otros porque te permite hacer cambios personalizados que otros creadores de collages no permiten.

Hay muchas características y plantillas únicas para navegar, así que definitivamente no me decepcionó Photovisi. Descargar Photovisi para Pc gratis.

Descargar