Funny Photo Maker

Funny Photo Maker edita imágenes añadiendo varios efectos

Funny Photo Maker logo Descargar

Funny Photo Maker es una aplicación que edita imágenes añadiendo varios efectos. Es compatible con archivos de mapa de bits, archivos JPEG y gráficos de red portátiles.
Tiene una interfaz fácil de usar. Sólo tienes que añadir la imagen que quieres editar y elegir el efecto deseado. Todos los efectos disponibles están organizados en tres categorías: marcos, caras divertidas y artísticos.

La categoría «marcos» también está dividida en múltiples subcategorías, como: animales, vallas publicitarias, calendarios, juegos, vacaciones, dinero, folletos, etc. La segunda sección, «cara divertida», contiene los siguientes efectos: expresión, celebridad, eventos, película, naturaleza y otros. La última categoría ofrece una gama más amplia de opciones de edición. Ofrece la posibilidad de hacer que la imagen parezca un boceto o un dibujo; es más, se puede distorsionar. No hay plantillas disponibles, pero el programa permite descargarlas.

Descargar Funny Photo Maker para Windows

La herramienta también te ayuda a editar la imagen de archivo. Puedes añadir texto y clips artísticos; incluso puedes recortar la imagen si lo deseas.

En conclusión, esta es una buena herramienta que ofrece una gran variedad de opciones de edición. Funciona bien y no requiere conocimientos avanzados para utilizarla. Sin embargo, creo que una interfaz multilingüe sería una gran adición a este maravilloso programa.

Pros

  • Interfaz fácil de usar
  • Muchos efectos disponibles
  • Opción de recorte

Contras

  • Soporta pocos formatos de archivo de destino

Descargar Funny Photo Maker gratis para Windows

Descargar