Photoshop Express gratis

Adobe Photoshop Express para Windows 10

Contents

Programa de edición de fotos

Adobe Photoshop Express para Windows 10 es un programa de edición fotográfica con el que podrás mejorar, recortar y compartir tus fotos. Encontrará numerosas funciones que le permitirán aplicar filtros preestablecidos, eliminar los ojos rojos, reducir el ruido y añadir bordes. El objetivo de Adobe Photoshop Express es proporcionar a los usuarios ocasionales y a los principiantes las herramientas básicas de edición fotográfica en una interfaz sencilla. Esto permite empezar a utilizar el programa inmediatamente o sin ninguna experiencia en la edición de fotos. Los usuarios avanzados y los fotógrafos profesionales también pueden utilizar este programa para editar fotos RAW rápidamente.

Photoshop express

Características de Photoshop Express

Adobe Photoshop Express ofrece capacidades similares a las de otros programas gratuitos de editar fotos. Puedes aplicar filtros, recortar la foto o ajustar su relación de aspecto. Otras herramientas se encuentran en el panel de edición. Incluye saturación, balance de blancos, luz de relleno, contraste, claridad, reducción de manchas y exposición. Verás que puede recortar y cambiar la relación de aspecto, pero no puede cambiar el tamaño de una foto. Esto se debe a que Photoshop Express no tiene una herramienta de cambio de tamaño a diferencia de su versión completa, Adobe Photoshop.

El programa de edición de fotos se centra en la apariencia de la foto. Por ejemplo, ofrece 45 preajustes que puedes colocar sobre tu imagen. Los preajustes se denominan Looks en Adobe Photoshop Express. Su función es aumentar o disminuir el brillo y el contraste de una imagen, así como añadir una variedad de texturas, tonos y otros efectos especiales. También puedes elegir entre su catálogo de bordes. Se aplicarán sobre tu imagen para darle un efecto enmarcado.

Capacidades para compartir archivos

Una vez que hayas terminado de editar tu imagen, se te ofrecen tres opciones: Guardar, Enviar por correo electrónico e Imprimir. Si eliges guardar o enviar por correo electrónico la imagen, se convertirá en formato JPG. El archivo más grande que puede guardar es de 8.191 píxeles o formato 8K. Su tamaño de archivo será inferior a 16 megapíxeles. Puedes seguir editando la misma foto RAW para crear múltiples versiones. El archivo original permanecerá intacto por el programa, y el/los archivo/s editado/s se guardarán junto a él.

Los editores experimentados considerarán que la resolución de 8K es más que suficiente para publicar para uso personal. Aunque Photoshop Express no tiene el tablero de edición de imágenes avanzado y una extensa lista de funciones que tiene Photoshop, editar una imagen de 4K a 8K ya es digno de mención. Se trata de imágenes que se publican en la cuenta personal de las redes sociales, en el blog o simplemente se enmarcan. La versión mejorada de una imagen de 8K también es suficiente para publicarla en sitios web de comercio electrónico, catálogos y otros usos comerciales.

captura de pantalla photoshop

Programa de edición de fotos fácil de usar

Adobe Photoshop Express puede ser tu herramienta de edición para las fotos RAW. Ofrece todas las herramientas esenciales para mejorar el aspecto de tu foto y es capaz de editar archivos de gran tamaño. Aunque no es compatible con otros formatos de archivo, los RAW y JPG son suficientes para compartirlos en línea. Todas sus capacidades están empaquetadas en una sencilla interfaz de usuario, que te permite explorar los filtros y las opciones de edición avanzadas hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu imagen

Datos Técnicos

  • Título: Adobe Photoshop Express para Windows 10 3.0.316.0 para Windows
  • Requisitos: Windows 10
  • Idioma: Inglés
  • Idiomas disponibles: Inglés, alemán, francés, polaco
  • Licencia: Gratis
  • Fecha de adición: Martes, 28 de abril de 2020
  • Autor: Adobe

Descargar Adobe Photoshop Express para Windows 10

Descargar