PicMonkey editor de fotos online gratuito

Contents

Que es PickMonkey

PickMonkey es un editor de imágenes online. Muchos usuarios buscan una forma sencilla y rápida de editar sus fotos. La forma más sencilla de realizar ajustes y efectos precisos es a través de un editor de fotos en línea. Su ventaja es que no es necesario instalar ni descargar ningún programa, por lo que son muy adecuados para usuarios que utilizan programas de forma espontánea o necesitan editar fotos en cualquier lugar. Hoy presentaremos uno de los mejores editores online, PicMonkey.com.

La principal ventaja de este editor de fotos en línea es que es fácil de usar, por lo que cualquiera puede editar fotos al instante. Aquí, los creadores de PicMonkey han completado su trabajo, porque su interfaz hace que la edición sea intuitiva y rápida. Aunque está en inglés, no necesitas saber nada, porque en unos segundos entenderemos personalmente el propósito de cada herramienta de la paleta. Menciona que aunque es gratis, tiene opciones de pago, pero con herramientas gratuitas tienes mucho espacio para algunos ajustes interesantes.

Editor-de-fotos-PicMonkey

Como funciona PickMonkey

Lo primero que debemos hacer es cargar la imagen que queremos del ordenador, para ello presionamos el cuadro «Editar foto» de la página, ocupará gran parte de la pantalla. Estas herramientas están ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla y tienen varias opciones: edición básica, efectos, retoque, inserción de texto, imágenes prediseñadas, marcos y texturas. Solo necesitamos usar diferentes herramientas para lograr lo que queremos. La ventaja de este editor de fotos online gratuito es que puedes ver de inmediato el efecto que estamos realizando, una vez que queremos lograr el efecto deseado, solo necesitamos hacer clic en «Aplicar» en la misma herramienta para seguir haciendo más efectos.

Entre las opciones que brinda PickMonkey, tenemos herramientas básicas como rotación, recorte, cambio de tamaño, ajuste de color y exposición, pero también incluye una variedad de filtros fáciles de usar y opciones para incluir texto o formas en él. foto. Una vez que tenemos las fotos que necesitamos, solo necesitamos guardar los resultados en la computadora. Para hacer esto, solo necesitamos hacer clic en «Guardar» en la parte superior de la pantalla para guardarlo como JPG y PNG. Descargar picmonkey gratis para pc.

Descargar

¿Es el editor de fotos PicMonkey adecuado para ti?

El editor de fotos PicMonkey es un editor de fotos divertido y fácil de usar que puede resultarte útil si editas muchas imágenes, especialmente para promocionar tu negocio en línea.

El editor de fotos PicMonkey solía ser gratuito con algunos elementos premium de pago, pero ahora hay que pagar para usarlo. Puedes entrar en el sitio web de PicMonkey y probar todos los elementos del software antes de comprarlo para hacerte una idea de todo lo que hace y decidir si satisface tus necesidades. Lo único que ya no puedes hacer de forma gratuita es que no puedes guardar o exportar las imágenes que crees con PicMonkey sin una membresía, y esa es una característica necesaria si vas a usar tus imágenes en cualquier lugar.

El editor de fotos PicMonkey ofrece membresías Básicas, Pro y de Equipo a diferentes precios. Así que tendrás que considerar tus necesidades de edición de imágenes y decidir si es adecuado para ti.

Necesitas el editor de fotos Picmonkey?

Para quien es Picmonkey?

PicMonkey es una gran herramienta para alguien que quiere tener un montón de opciones para editar fotos, añadir texto, gráficos, filtros y superposiciones de textura a las imágenes, pero no quiere pasar mucho tiempo aprendiendo un software de edición de imágenes más complejo.
Con el editor de imágenes PicMonkey, no tendrás el mismo grado de control u opciones que tendrías con un software como Photoshop, pero podrás aprender a usar PicMonkey y crear imágenes divertidas con extrema rapidez.

Si vas a crear imágenes para las redes sociales, tu blog u otros materiales promocionales, y quieres un montón de funcionalidad y opciones, pero no quieres pasar mucho tiempo aprendiendo a usar el software de edición de imágenes, puede que te encante PicMonkey.

Picmonkey editor de fotos

Para quien no es Picmonkey?

Si sólo quieres hacer una edición ligera de imágenes de productos (ajustando el color y la iluminación un poco, recortando y cambiando el tamaño de los archivos), y no quieres usar superposiciones de texto y efectos extravagantes, no necesitas PicMonkey. Si estás editando imágenes para aplicaciones de exposiciones de arte con jurado: Si estás editando imágenes de tus productos para presentarlas con solicitudes de exposiciones de artesanía con jurado, PicMonkey no es lo que necesitas. Para ese trabajo, Pixlr hará todo lo que necesitas de forma gratuita.

Lo mismo ocurre si sólo quieres editar las imágenes de tus productos para tu sitio web o tienda online, y no necesitas efectos, gráficos o textos extravagantes en tus imágenes. Aquí puedes conseguir picmonkey online gratis.
Si estás seriamente interesado en el diseño gráfico y quieres invertir algo de tiempo en aprender a utilizar un software de edición de imágenes más avanzado, entonces sería mejor que comprobaras al menos Adobe Photoshop Elements, y posiblemente Photoshop Creative Cloud.

Si necesitas una opción más barata:

Si la cuota de suscripción de PicMonkey no entra en tu presupuesto, no te preocupes. Hay otras herramientas de edición de imágenes que son gratuitas o de bajo coste.

Que puedes hacer con Picmonkey?

Empieza por subir tu propia imagen a PicMonkey, y luego podrás divertirte.

Con el editor de fotos PicMonkey puedes:

  • Recortar, ajustar el color y la exposición, rotar, enfocar y cambiar el tamaño
  • Añadir todo tipo de efectos, incluidos filtros y efectos de superposición de texturas
  • retocar las imágenes: eliminar manchas, arrugas, brillos, añadir color a la piel y reflejos al cabello
  • Añade texto utilizando la fuente de PicMonkey o cualquier fuente que tengas en tu ordenador (una gran función si utilizas fuentes específicas en la marca de tu empresa)
  • Añadir bonitos dibujos animados, y añadir marcos
  • PicMonkey también tiene una aplicación móvil, por lo que también puedes trabajar en tu teléfono o tableta.

Descargar picmonkey gratis para pc.

Descargar