Picsart para pc. Collages gratis

Contents

logo picsart Picsart photo editor for Windows 10

Que es Picsart

PicsArt es un editor de fotos y creador de collages gratuito, ágil y fácil de usar, que se centra totalmente en permitir a sus usuarios aprovechar las imágenes que han creado en su teléfono móvil, editarlas con estilo y prepararlas para archivarlas, colaborar con ellas y compartirlas en las redes sociales. Viene con el conjunto completo de potentes filtros, herramientas de edición de imágenes y una interfaz fácil de aprender que podría ser utilizada fácilmente tanto por los completos novatos en el mundo de la edición de imágenes, como por los entusiastas que sólo quieren un acceso rápido a algunos de los filtros y herramientas de edición de fotos más populares.

El objetivo principal de PicsArt para PC es proporcionar a los usuarios la posibilidad de personalizar rápidamente las fotos y, con sólo unos pocos clics, compartirlas con sus amigos. Este programa ha alcanzado una gran popularidad porque ofrece lo más importante: una amplia gama de filtros fotográficos y herramientas de edición que pueden transformar cualquier foto normal en un contenido visual atractivo. Las imágenes que se pueden cargar en PicsArt for Desktop se pueden importar desde el almacenamiento local, el teléfono móvil o directamente desde Facebook. Y después de la edición de la foto, que puede durar sólo unos pocos clics o el tiempo que necesites para hacerla única, compartirla es tan sencillo como importarla. Unos pocos clics y estará fuera y publicada en línea.

Con Adobe Stock Images puedes encontrar la imagen/foto perfecta para mejorar tu próximo proyecto creativo. Oferta especial: ¡10 imágenes gratuitas!

PICSART

Instalación y uso de Picsart

Para obtener la herramienta en tu PC con Windows 10, todo lo que necesitas hacer es visitar Windows Store y encontrar en ella la aplicación llamada «PicsArt Photo Studio: Collage Maker and Pic Editor», realizada por el equipo de desarrollo PicsArt Inc. Después de hacer clic en el botón Obtener, la aplicación se instalará automáticamente y se preparará para su uso.

Después de iniciarla, te dará la bienvenida una interfaz simple pero efectiva que está separada en pocas áreas notables – filtro y selector de herramientas en el extremo izquierdo, opciones de filtro en el extremo derecho, ajustes de herramientas adicionales en la barra inferior, y la gran área de lienzo central dedicada a tu foto cargada. Las secciones de filtros y herramientas están diseñadas para facilitar la navegación y ofrecen muchas herramientas para la edición básica de imágenes, la creación de nuevos collages, la aplicación de pegatinas personalizadas, la inserción de imágenes prediseñadas de bibliotecas gratuitas, el uso de herramientas de dibujo, la aplicación de efectos de doble exposición y docenas de filtros llamativos.

La aplicación admite incluso efectos de filtro avanzados, como la emulación de objetos 3D y multidimensionales, filtros por capas, plantillas para facilitar la creación de remezclas de aspecto similar, una herramienta integrada para aplicar pegatinas con hashtags y otros signos promocionales similares de las redes sociales.

Para los usuarios serios que quieran utilizar la aplicación como herramienta principal para generar contenido visual para su presencia en las redes sociales, esta aplicación también admite la carga de múltiples imágenes y una sección de tutoriales integrada que se amplía a intervalos regulares.

Características y aspectos destacados de Picsart

  • Edita imágenes con facilidad.
  • Crea collages con el mínimo esfuerzo.
  • Accede a docenas de filtros avanzados y personalizables.
  • Prepara las fotos para compartirlas en las redes sociales.
  • Navegador de plantillas integrado.
  • Admite capas.
  • Exporta imágenes directamente a Facebook, Tumblr, Flickr y Dropbox.
  • 100% gratuito, con anuncios in-app.
  • La versión premium opcional (Pics Art Gold) desbloquea miles de pegatinas premium, fuentes, marcos, collages, máscaras y uso sin publicidad.

logo picsart

Descargar Picsart para pc

Si deseas descargar Picsart para windows y obtener este editor de fotos online gratuito, haz click en el botón.

Descargar

Limitaciones de Picsart

Una vez descargado, Picsart ofrece mucho, y esto puede hacer que la curva de aprendizaje sea extremadamente alta. Hay mucho y no está bien organizado. Además, la navegación por la aplicación es lenta debido a la pobre interfaz y al elevado número de anuncios que aparecen.

El proceso es aún más lento porque tarda mucho en cargar las imágenes y los ajustes. Por último, el programa sufre de fallos que hacen que se bloquee aleatoriamente. Si esto ocurre, perderás todo tu trabajo, aunque es seguro para un uso regular.

Alternativas a Picsart

Gimp es otro editor gratuito. Al ser de código abierto, todo lo que contiene es gratuito. Es más complicado que Picsart, pero Gimp tiene todas las herramientas que puedas desear para hacer la mejor foto.

Photoshop es un programa de pago; sin embargo, es el estándar establecido por la industria para lo que debe ser un gran software de edición de fotos siempre. Es suave y fácil de usar una vez que le coges el truco, y no se bloquea como Picsart.