Pixelmator Photo para Mac.

Contents

Revisión de Pixelmator Photo: Llevando la edición de fotos de escritorio al iPad

Pixelmator Photo

Pixelmator Photo nos ofrece una forma de editar fotos RAW en el iPad de forma no destructiva.

Pixelmator Photo, disponible en la App Store, es un editor de fotos para el iPad que ofrece una amplia gama de ajustes fotográficos. Aunque es similar a Pixelmator, Pixelmator Photo se centra únicamente en la edición de fotos cambiando las opciones de dibujo y pintura por su avanzada inteligencia artificial de aprendizaje automático.

Mis características favoritas de Pixelmator Photo

Un gran atractivo de Pixelmator Photo para los fotógrafos es su completa compatibilidad con la edición de fotos RAW de cámaras DSLR y iPhones. Junto con su capacidad para editar de forma no destructiva, es una herramienta conveniente para tener en tu iPad para las sesiones de fotos. Esto me resultó increíblemente útil cuando decidí que quería volver a la copia original de una foto que había editado en Pixelmator Photo.

Fue genial saber que los ajustes que había hecho días antes no eran permanentes, y que podía volver a empezar.
Al igual que en Pixelmator, Pixelmator Photo también tiene un pincel de curación que te permite eliminar las partes no deseadas de las imágenes. Yo utilizo esta herramienta sobre todo para borrar a los desconocidos que aparecen en las fotos de fondo que capto. Además, a diferencia de Pixelmator, Pixelmator Photo admite el gesto de deshacer con dos dedos, lo que ayuda a acelerar el flujo de trabajo.

 

Pixelmator Photo cuesta menos de la mitad que Affinity Photo para el iPad, pero eso no significa que sea la mitad de bueno. Si buscas una aplicación ligera con muchas opciones para editar tus imágenes RAW, Pixelmator Photo definitivamente se ajusta a esa necesidad. No encontrarás el gran número de opciones que encontrarás en aplicaciones como Affinity Photo, pero tampoco todos los trabajos requieren esas opciones. Descargar Pixelmator Photo para Mac.

Descargar

Lo que le falta a Pixelmator Photo

Pixelmator Photo se centra principalmente en la edición y el ajuste de fotos de forma no destructiva. No intenta ser una aplicación para pintar o dibujar, que es para lo que sirve Pixelmator, y no tiene todas las campanas y silbatos de Affinity Photo para iPad. Aunque tiene buenas opciones para los niveles, las curvas, el tono, la saturación, el contraste, los preajustes incorporados, etc., a veces quiero más opciones que las que ofrece Pixelmator Photo. Si eres un fotógrafo que necesita hacer una edición de fotos muy detallada, Pixelmator Photo puede no ser el software para ti.

Pixelmator Photo para Mac

Sus características de inteligencia artificial de aprendizaje automático son bastante innovadoras y pueden proporcionar algunos resultados realmente agradables, pero otras veces pueden dar algunos resultados no deseados. Esto es lo que se espera de la IA, y aunque aplaudo al equipo de Pixelmator por haber implementado esta funcionalidad única en la aplicación, no es algo que yo personalmente utilice con regularidad. Sin embargo, su kilometraje puede variar, por lo que recomiendo probarlo por sí mismo.

Veredicto final

Pixelmator Photo es una aplicación a la que recurro cuando quiero editar y ajustar fotos sobre la marcha con un mínimo de esfuerzo. Aunque está bien tener aplicaciones fotográficas con más funciones en mi iPad, la mayoría de las veces sólo quiero ajustar las fotos y compartirlas rápidamente. Sabiendo que los cambios realizados en Pixelmator Photo no son destructivos, nunca me preocupa cambiar de opinión más tarde, ya que siempre puedo volver a la imagen original. Las funciones de aprendizaje automático son innovadoras, y aunque yo personalmente no las uso a menudo, hay muchos fotógrafos que sí lo hacen. Descargar Pixelmator Photo para Mac.

Descargar

 

Pixelmator Photo

En resumen: Realmente no puedes equivocarte teniendo Pixelmator Photo en tu arsenal si estás buscando editar tus fotos en el iPad. Su capacidad para manejar imágenes RAW y la edición no destructiva a un precio tan asequible vale cada centimo.

Lo bueno

  • Edición no destructiva
  • Soporte completo de RAW

Numerosas opciones de ajuste

Lo malo

  • Carece de algunas funciones de edición avanzadas
  • Las opciones de aprendizaje automático pueden ser un éxito o un fracaso dependiendo de los resultados deseados

Descargar Pixelmator Photo para Mac.

Descargar