Pixlr

Contents

Editor Pixlr

Pixlr logo
Foto perfecta

La edición de fotos es un gran pasatiempo, pero no siempre puedes permitirte programas más potentes como Photoshop. Pixlr Editor es la solución perfecta, ya que es gratuito y está repleto de funciones.

Edición precisa

Pequeño pero potente, Pixlr Editor te ofrece una gran edición de fotos a una fracción del tamaño de archivo de otros programas.
Ya sea por afición o por profesión, es probable que hayas probado la edición de fotos una o dos veces. Si lo hiciste, probablemente te encontraste con el problema principal del precio del software, y posiblemente incluso renunciaste en ese momento. ¿Por qué no aceptar el reto y probar este servicio gratuito basado en el navegador? Podrás editar tus fotos sin necesidad de una molesta descarga o un precio elevado.

Algo que te encantará es la interfaz familiar. Pixlr se parece a Adobe Photoshop, Gimp y otras alternativas similares. Pero, a pesar de lo parecido que es, no es photoshop y está lejos de ser suficiente para los profesionales. Sin embargo, la comodidad de usarlo desde cualquier navegador lo hace destacar.

De alguna manera, el servicio encuentra la forma de crear un entorno fácil para los principiantes. Pixlr te toma de la mano y te ayuda a aprender sobre la marcha. Si le dedicas una pequeña cantidad de tiempo cada día, empezarás a desarrollar las habilidades para hacer obras maestras. Hay tutoriales disponibles en YouTube.

Sin embargo, te advertimos que no hay una herramienta de lápiz en el editor. No podrás dibujar en la imagen para delinear o señalar áreas específicas. Para ello, tendrás que utilizar un software adicional como MS Paint o Krita. Sin embargo, la aplicación sigue funcionando muy bien sin esta característica. Descargar Pixlr en español para pc.

Descargar

Descargar Pixlr en español para pc.

¿Existe una alternativa mejor?

Sí. Photoshop siempre será uno de los mejores programas de edición de fotos disponibles, pero no es una opción barata. Para una herramienta de lápiz y algunos efectos fotográficos, deberías probar Krita.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Pixlr Editor funciona en los navegadores Chrome para Windows XP y posteriores. También está disponible en dispositivos Android y Mac.

Nuestra opinión

Es genial por su portabilidad entre dispositivos. Pixlr Editor es una opción por encima de la media para cualquiera que necesite un editor de fotos.

Pixlr Editor gratis online

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si te estás iniciando en la edición de fotos, este es un gran programa para empezar. Si buscas opciones más profesionales, tendrás que buscar en otra parte

Pros

  • Excelente para los principiantes
  • Interfaz cómoda
  • Fácil de usar

Contras

  • No hay herramienta de lápiz
  • Sólo es compatible con Chrome
  • No es ideal para uso profesional

Descargar Pixlr en español para pc.

Descargar